¿Las prendas son nuevas?
Si, por supuesto!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Se puede abonar mediante transferencia bancaria, links de pago, tarjetas de credito VISA y MASTER bancarias en 3 cuotas sin interes, y tambien disponemos de los siguientes medios de pago.
Estamos adheridos al Programa Cuota Simple, por el cual ofrecemos la posibilidad de abonar en 6 o 12 cuotas con un minimo recargo. (Podes consultarnos por wsp a cuanto te queda cada prenda)
También somos comercio adherido al programa Cuenta DNI del Banco Provincia para poder aprovechar las promociones del mismo.
Otra opción, para quienes deseen abonar mediante GoCuotas, en 3 pagos con tarjetas de débito.
¿Cómo se realizan los envíos?
Contamos con 2 opciones disponibles. *Envio a domicilio mediante mensajeria privada (Zona Avellaneda), o bien disponible para retiro por nuestro local ubicado en la calle España 33 - Local 26 (Galeria del sol) a partir del momento en que te notificamos vía mail con la leyenda "TU PEDIDO ESTA LISTO PARA RETIRO".
* (No válido en Preventa - Solo retiros al finalizar la producción)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envio será mostrado en el cotizador de envios una vez se completa el campo de codigo postal. Comprando 2 o mas unidades dispones de ENVIO GRATIS a domicilio por mensajeria privada (Zona Avellaneda). Una vez recibas la confirmacion de compra contactanos por favor a nuestro WSP 1163777437 informando tu numero de órden y coordinamos la entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país por correo argentino previa cotización del mismo o mediante mensajeria privada a domicilio (Zona Avellaneda).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de retirada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.